lunes, 3 de marzo de 2014

{KyuMin} Acosando a Mi Vecino

Título: Acosando a Mi Vecino 
Autora: YO xD 
Parejas: KyuMin
Tipo: Yaoi.
Género: romance (? 
Clasificación: para todos 
descripcion : kyu nos cuenta por que se fue .....
Advertencias: esta es la continuacion  MI VECINO ACOSADOR ----->>http://justinyourdreams.blogspot.com.ar/2014/02/kyumin-mi-vecino-acosador.html  Aca lo pueden leer ! 











ACOSANDO A MI VECINO


Ya habían pasado 5 años , desde que ese dia me tuve que ir , lo siento , ese dia fue uno de los peores de mi vida ….

Cuando al fin confese mis sentimientos hacia ti , ese mismo dia también los tuve que reprimir
Lo ultimo que vi de ti fue tu rostro que demostraba asombro por mi resiente confesión , 
Todo parecía ir de maravilla , me sentía mucho mejor y con mas confiansa después de decirte lo que sientia 



Ya quería que estar contigo , pero no todo parecía ir bien como pensaba
En medio de mi clase memandaron a llamar y me dijeron que tenia que dirigirme urgente ami casa
Al llegar me encontré con un panorama para nada agradable , mi madre estaba hecha un mar de lagrimas , y aun lado unas maletas preparadas , en ese momento tu imagen se apareció en mi mente y un mal presentimiento se apodero de mi ser
-que es lo que esta ocurriendo? – pregunte a mi madre –
-nos vamos a EE.UU – dijo entre el llanto – tu padre tiene que comenzar urgentemente el tratamiento , si no va a empeorar –
-pero asi tan derrepente?-
-por que tuvo una recaida, lo acabo de decidir y ya tenemos que irnos o se nos va a ir el vuelo –
-pero , yo , mis amigos – lo que mas me importaba en ese momento eras tu –
-lo siento bebe , pero ya nos vamos , piensa en tu padre – esas fueron las palabras que me resignaron

En el aeropuerto , solo podía pensar en ti , por que tiene que pasar esto , justo cuando todo parecía ir bien , el destino me esta jugando una mala pasada
Espero que cacao , llene un poco mi aunsencia –suspire – y no pude evitar recordar todas las vueltas que di para encontrar un perro como tu



                                                                              ***


Ya era la cuarta tienda de mascotas que visitaba sin éxito , exisitra un animal tan tierno como tu …
Seguía con mi búsqueda , pero no tenia éxito , me aleje un poco del ruidoso centro y encontré un pequeño criadero de perros y ahí la vi una hermosa perrita color café con el pelo enrulado , que me miraba ladeando su cabezita 
-al fin te encontré – sonreí , y me adentre en aquel lugar –
-hola –salude a un chico emo , el cual estaba hablándole a unas tortugas –
-hola , digame en que puedo ayudarlo – me dijo dejando a una de estas en una cajita –
-quiero a esa perita color café –
-seguro?- pregunto –
-si- afirme –
- mire que es muy arisca por eso nadie la quiere , no prefiere alguna tortuga? Ellas son muy buenas- dijo y pude notar el brillo que salian de sus ojos al hablar de estas pequeñas verdes
-si estoy seguro , y creo que las tortugas son tranquilas por que no hacen nada – conteste pero me arrepentí ya que me miro con una cara de asesino la cual erizo 
 mi piel –
-como quiera- dijo serio , se acerco hacia la perrita pero esta comenzó a gruñirle
Me acerque a ella y para sopresa mia y del chico emo , se acerco y lamio mi mano
-wao , eso si que es raro – dijo el chico –
Yo solo sonreía por que la perrita lamia mi cara , me dirigía hacia la casa de minnie quería darle ya mi regalo de cumplaños pero en el camino a su casa mi celular comenzó a sonar
-hola?-respondi la llamada –
-kyu-shhi , nesecito que vengas a casa urgente tengo unos tramites importantes que hacer y no puedo dejar a tu padre solo –corto –
-suspire – bueno pequeña , creo que tardaremos un poco en conocer a tu dueño – le dije a la perrita que me movia su colita
Al llegar a casa , mi madre se marcho a toda prisa , pasaban las hora y todavía no podía ir a tu casa a saludar , me sente en el sofá con la pequeña sobre mi pecho asi esperábamos a mi madre , pero me quede dormido , y al despertarme , vi la hora y ya eran las doce , ya tu cumlaños había pasado ….
-idiota- me dije y resignado subi a mi habitación
Al dia siguiente temprano me levante y después de alistarme me fui con la pequeña perra sin siquiera desayunar quería llegar lo mas rápido a tu lado

Llegue y me abrió tu madre , tuve que rogarle que te dejara conservar a la perra , y al fin lo logre subi hacia tu haitacion , y antes de entrar coloque al regalo en una caja , te llame y despertaste , vi que estabas enfadado conmigo y no te culpo , pero al escuchar el ladrido de la pequeña tu rostro cambio copletamente y volvista a sonreir

   

                                                                 ***

Cuando llegamos a nuestro nuevo hogar , mi madre se la paso junto a mi padre y yo para no darle mas problemas accedi a todo lo que mi madre me pedia , ella había insistido que siga un profesorado y asi lo hice , convirtiéndome luego de 5 años de carrera en uno de los mejores de toda la universidad

Mi padre finalmente había mejorado y su vida no corria peligro , por lo que tome la decisión de volver a corea y buscarlo

Solo les informe a mis padres lo que haría y ellos no objetaron nada solo me dijeron que me cuidara
                                                                            



                                                                           ***



Al fin corea , te extrañaba tanto
Me aloje en un hotel cerca de donde vivía antes , y comenze a buscarte , sin éxito alguno , hasta que un dia la vi a ella a cacao y también te encontré a ti

Me había sentado en un parque que era cercano a la casa de tus padres 
Me puse unos lentes negros y comenze a seguirte , habías crecido , tu cuerpo , tus piernas y no pude evitar mirar tu lindo trasero , el cual seguramente es envidiado por muchas mujeres
Al fin vi como entrabas en una casa , al fin se donde vives , me di la vuelta para volverme ,cuando un cartel llamo mi atención
La casa vecina a la de sungmin estaba en venta , no espere mas y llame al numero del cartel

Al dia siguiente compre la casa inmediatamente , sin que el señor pudiera mostrame el interior , me instale lo mas rápido que pude

Estaba en el super mercado comprándome algo para la cena , cuando te vi haci que comenze a seguirte , tu no notabas mi presencia hasta que volteaste , por suerte alcanze a ocultarme , seguiste el camino pero te volviste a voltear unas cuantas veces , las cuales también logre esconderme , a llegar a la puerta de mi ahora hogar , me apresure a entrar

Al dia siguiente me asome a ver el dia ,estaba lindo soleado , cuando veo que sales y pones música
-seguis hermoso- dije, vi como ordenabas el jardín de tu casa , y comenzas a bailar una canción de chicas , no puedo evitarlo y comienzo a reirme , al parecer nota mi presencia y por que frena todo movimiento y sale disparado hacia adentro

al dia siguiente te segui al trabajo , a esa pequeña cafeteria , vi que ya notabas mi presentia por que note que me irabas disimuladamente , ese dia la caqfeteria estuvo concurrida y te notaba lo cansado que estabas , asi que unos minutos antes de que terminara tu turno sali de ahi y te espere en una esquina 

asi te segui hasta que llegaste a casa , yo me quede sentado en , la entrada de la mia , me levante tome mi auto y me dirigi al parque 


Tenía miedo, no sabía cómo encararte, como acercarme a ti, es por eso que este tiempo estuve acosándote no tengo el valor para hacerlo 
Como decirte que soy yo por que al parecer no me reconoces, no me sorprendo tú siempre fuiste muy despistado, eso me encanta



Me tire en el pasto de aquel lugar y cerré mis ojos, y trate de pensar cual sería el mejor momento para acercarme y decirte quien soy realmente

Me siento luego de estar un rato recostado, y al levantar la vista te veo con cacao pasando –sonrió- 
Te ves cansado, seguramente cacao te obligo a que la sacaras, te sigo sigilosamente como lo hice estas semanas, y veo que por un descuido mientras compras sueltas la correa de cacao, asi que aprovecho ese momento para llamarla, se que ella no se olvido de mi, y así lo compruebo porque al primer llamado y la pequeña viene conmigo la tomo en brazos y me voy, la dejo en el auto con el cual fui a la plaza

Veo como sales corriendo con cara de preocupación, perdón conejito pero tengo que hacer esto para poder decirte quien soy , esta es la oportunidad y no la puedo desaprobechar 

Veo que vienes en dirección nuestra así que camino rápido y choco contigo, 
-auch! -siento que se queja se levanta rapidamente se disculpa sin mirarme , intenta dar un paso pero cae al piso nuevamente , asi que lo cargo y lo siento en uno de los bancos del parque y parece que me vio la cara 
-Eres el acosador- me dices señalandome - rio
-no cambiaste nada l – digo revisando su tobillo 
-eh? - su rostro cambio de expresion - tengo que irme - dijo parandose recargando el peso de su cuerpo en el pie que no le dolia
- que te pasa si caminas te vas a lastimar mas - le dije mientras trataba de que se detuviera -
- se escapo mi perrita - dijo triste - 
-dah ! es un perro , va a volver - queria ver su reaccion 
-tu que vas a entender lo especial que es - me dijo y se marcho - sonrei - 
-hoy es el dia , quiero mi respuesta - susurre para mi 

ya era de noche y seguia en el parque , si estaba observandote , no te rendias y la seguias buscando , me acerco a ti para ayudarte a caminar te ves cansado y adolorido , veo que estas llorando 


-hey , te pones feo cuando lloras - le dije el me miro y me ignoro completamente siguiendo su camino , me adelanto y me inclino para que se suba a mi espalda , no podia mas del dolor y se no taba en sucara 
-subi-le digo , todo el camino fue en silencio , yo recordando los dias en los que no podiamos separarnos 

-llegamos- le digo , y es que ya estabamos en la entrada de su casa -
-ves que sos un acosador , sabes donde vivo -me dice algo enfedado 
- como no voy a saberlo si soy tu vecino - dije riendo-
-si mi vecino acosador - dijo haciendo un puchero -
-asi te ves mas lindo-,dije despeinandole los pelos -
-pero yo quiero seguir buscando a cacao - dijo bajando su cabeza , seguro por que estaba apunto de llorar 
-no te preocupes yo te la voy a traer - dije y llame tu atencion 
- pero , ella es arisca no se va a dejar ....- no lo deje terminar y sali corriendo en busca de cacao 

llego al lugar donde esta mi auto , algo agitado debo admitir lo mio no es lo fisico , tomo a cacao quien duerme plasidamente en el asiento trasero , al verme comienza a lamerme el rostro la acaricio y me vuelvo para llevarla con su dueño 

a unos cuantos metros tu casa ya te veo ahi en la entrada sentado , parece que llorando , y cacao al verte ladra feliz , eso llama tu atencion por que rapidamente nos buscas con la mirada y tu espresion es de totla asombro 

dejo a la pequeña en el suelo ella pasa de largo de minnie y entra en la casa 

-gracias! me dice feliz y me sonrie dulcemente - pero como hiciste para agarrarla ? ella solo deje agarrar por mi -
- me acerco a el agarrandolo de la cintura - y tambien por mi -
-eh? - todavia no me reconocia? - acerco mi rostro juntandome mas hacia el por el agarre que mantenia en su cintura , podia sentir su respiracion en mi rostro - -conejito , te dije que vendria por la respuesta - al parecer al decir eso logro recordarme por que paso sus brazos por mi cuello y comenzo a besarme , claro que le correspondi gustoso 



nos separamos por falta de aire, pero no te suelto de la cintura y tú sigues colgado de mi cuello y me miras detenidamente
-kyunnie, realmente eres tú? – me dice con sus ojitos aguados -
-si mi conejito – te sonrió y robo un beso inocente de tus labios –
Comienzas a llorar y me asustas porque pienso que es por la lesión -te duele el pie?- te pregunto pero niegas , te tomo en brazos y entro a tu casa 
Te siento en el sofá y cuando me quiero ir para buscar algo para tu pie me detienes de la manga de mi camiseta 
Volteo y me miras sonrojado
-kyu… kyunnie, también estoy enamorado de ti, estos 5 estuve esperando poder encontrarte para decírtelo, porque por más que quise no pude sacarte de aquí – y arruga su camisa en la parte donde está el pecho me acerco a él. Y limpio delicadamente los restos de lágrimas que quedaron en sus mejillas
-yo estos 5 años estuve tratando de recuperar mi corazón, porque todo este tiempo estuvo aquí contigo – estuvimos un rato abrazados en silencio solo sintiendo la cercanía del otro

Hasta que fuimos interrumpidos por cacao
-la verdad no pensé que el vecino acosador el cual me asustaba un poco fueras tú –
-bah, tu eres  un tonto que no me reconociste, hasta cacao lo hizo – me hice el ofendido –
-es que , kyunnie esta muuy alto ... y mas hermoso ... lo siento... te lo voy a recompensar –sonreí de lado, no podía dejar pasar esta oportunidad, tenia conejo servido en bandeja 

Me senté en el sofá, e hice que él se sentara sobre mí con una pierna en cada lado de mi cadera, comencé a besarlo apasionadamente, el me correspondía, y sus manos descansaban en mi pecho, lleve las mías a sus caderas acercándolo más a mí, y luego baje a su enorme y sabroso trasero, pero él me detuvo y separo el beso
-kyu… kyu... aca no, nos esta viendo cacao –dijo sonrojado, sonreí asi como estábamos, lo lleve a la habitación, abri la puerta, con una de mis piernas, y asi también la cerre

-cacao, no nos espíes!!- 
   



                                                                                                                                                             Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario