viernes, 28 de febrero de 2014

{KyuMin} Mi Vecino Acosador

Título: Mi Vecino Acosador 
Autora: Yo xD 
Parejas: KyuMin
Tipo: Yaoi.
Género: Romance (? 
Clasificación: para todos 
Descripcion : Sungmin su perrita y un acosador (? 
Advertencias: es mi primer shot asi que no me maten xD espero que les guste ah , y lo que esta en cursiva es lo que recuerda Sungmin 






MI VECINO ACOSADOR




Ahi estabamos los dos solos en la parada  del bus , tenias que ir ala escuelaera tu ultimo año , y como todavia iva temprano al trabajo , me quede para hacerte compania , ese dia fue el ultimo que te vi y tambien el dia que te me declaraste 
-Minnie tengo algo que decirte ...- decia el algo nervioso 
- DIme Kyunnie - le sonrei para que se calmara 
-Yo ... hyung ..- 
- Si ? - 
-Lee Sungmin ... yo te amo - 
acaso esto era verdad , kyu se me declaro ? que hago ? estoy confundido ? 
en ese intante y antes de que pudiera darle una respuesta , llego el bus , el se paro y antes se giro asia mi 
-Conejito , vendre por la respuesta - beso mi mejilla , y lo ultimo que pude ver fue el bus partir contigo en el -


                                                           ***






Una luz atraviesa mis parpados cerrados , obligandome a abrirlos lentamente 

-un sueño- suspiro - 

Hace varios dias que nuevamente estas en mi mente , bueno en realidad nunca te fuiste , a pesar de que hace 5 años que no se nada sobre ti , aun me siento idiota por ser tan cobarde , por eso es que te perdi - 
siento una lengua babosa lamerme los pies -sonrio-


- Cacao, buen dia - le digo a mi fiel y unica compañera- 

Hasta ella me hace recordarlo .... por eso ella es tan especial para mi por que el me la regalo , lo recuerdo como si hubiera sido ayer 



      

                                                    ***






Estaba triste en mi habitacion , por que  Kyunnie fue el unico que faltaba en llamarme por mi cumpleaños ... ¿Acaso se habria olvidado? , la sola idea de que eso pasara me deprimia , Kyu no se podia olvidar de mi cumpleaños , el sabia lo especial y la importancia que le daba a esa fecha 

Pero al parecer asi fue ya que mi cumpleaños termino y ni rastros de el , me decidi ir a dormir , no tenia sentido esperarlo , si ya no era mi cumpleaños , asi triste me quede dormido 

 Al otro dia , fui despertado por un grito ¿acompañado de un ladrido ? , me levante rapido , fregandome los ojos y ahi estaba el , con una enorme caja de regalo y muchos globos de colores , y lo que no podia faltar su hermosa sonrisa , la cual por un momento casi me hace olvidar de que estaba enojado con el 

-Feliz cumpleaños Conejooooo! - me grito entusiasmado mientras como podia me alcanzaba la enorme caja -
-No quiero tu regalo - dije cruzandome de brazos y volteando mi rostro hacia otro lado , dejandole en claro que estaba enojado con el - 
- Bueno , que lastima esta preciosa perrita se va a tener que ir por donde llego , y tanto que me costo conseguir la perfecta para ti - dijo corriendo la caja de mi lado , pero mi curiosidad pudo mas que mi enfado -
-NOOO ! ahora ya si lo quiero - dije haciendo un puchero , el me sonrio , y apreto mis cachetes , no pude evitar sonrojarme -
- Minie no la hagas esperar ! - me insisto a que abriera la caja y asi lo hice , cuando al fin lo logre una hermosa perrita color cafe con el pelo enrulado salio alegre de la caja comenzando a lamer todo mi rostro , yo solo podia reirme -
-Espero que disfrutes de este regalo , ella te va a hacer compañia cuando yo no este - dijo pero no entendi lo que quizo decirme -
-awwww Kyunnie , es muy linda !!! gracias , gracias , gracias !!- le dije mientras saltaba a su alrededor seguido de la adorable perrita -yo solo veia la enorme sonrisa de su rostro -


-¿ Y como la vas a llamar ? - me pregunto haciendo que parara todo movimiento - 
-mmmm- dije llevando un dedo a mi boca y comenzando a pensar mientras miraba a la pequeña que desde el suelo me miraba , mientras me movia su colita -Cacao , te vas a llamar Cacao ! ya que tu pelo es del color del Cacao  - 
-Bueno Cacao , ya sabes lo que tenes que hacer , siempre estaras con el Conejo - dijo Kyu a la mascota - 
-kyu , por que le hablas asi , no creo que entienda -dije reindome por como le hablaba , luego de su hermoso regalo pasamos el resto del dia jugando con Cacao 



                                                     ***





-aish , por que sigues recordando! -suspiro, me levanto y me doy una ducha rapida , me cambio y bajo a la cocina para prepararme un desayuno , siento en mis pies esa pequeña cosa peluda que alegra mis dias tristes -
-¿Cacao , tienes hambre ? - le pregunto mientras acaricio su cabeza , le sirvo un poco de leche en su plato , y me como mi cereal con leche , no tenia ganas de cocinar 


Sali a comprar al super mercado , lo que nesecitaba , como alimento para Cacao , el dia era hermoso asi que decidi volver caminando a casa , total no quedaba muy lejos y un poco de ejercico no me cairia mal , iba relajado escuchando musica desde mis auriculares , pero comienzo a sentir como si alguien estuviera mirandome , volteo rapido pero nada 

Reanudo mi camino ya un poco paranoico por que siento que alguien esta siguiendome , pero las veces que me voltee no me encontre con nadie asi que ya resignado a que fuera una mala jugada de mi imaginacion segui mi camino 

Al llegar a mi casa , no te que un hombre encapuchado entraba a la casa vecina  , no le di importancia y me adentre en mi hogar , siendo recibido por mi adorable Cacao quien no dejaba de ladrar feliz 

Tocaban la puerta fui a abrir encontrandome con una señora que sonreia amablemente ,le devolvi la sonrisa en un gesto de respeto , la señora vendia productos de belleza , de los cuales por ahora no me interesaba ninguno ya que mi cutis estaba bien cuidado , trataba de negarme a comprar cualquier producto , pero la señora parecia no entender la negativa que le daba , en eso se hacerco Cacao , ala puerta curiosa la señora al verla no se contuvo y quizo agarrarla pero ella como es de costumbre no se dejo , pero gracias a eso al fin se marcho 


- ¡Te debo una cacao ! aveces es ventajoso que seas asi de arisca - 


                                                             ***



Estabamos jugando en el jardin de mi casa con Kyunie y Cacao , los tres reiamos y corriamos por todo el lugar ,sentimos a mi madre llamarme 
- Hijo , vino tu primo a jugar con uds - nosotros tres estabamos sentados en el pasto cansados de correr y veiamos a mi primo hacercarse - 
-Holaa  , ¿como estan ? - 
- Hola monitooo - dije alegre - 
- Hola Hyuk - saludo Kyu - 
-awww que linda perrita - dijo acercando su mano para acariciarla , pero Cacao comenzo a ladrar y a grunirle , mi primo se asuto y se fue corriendo , ese dia descubrimos que Cacao solo se dejaba tocar por Kyunie y por mi 



                                                           *** 



Estaba en el patio , puse algo de musica y comenze a ordenar un poco ya que estaba bastante desordenado , gracias a la inquieta de Cacao , la tendria que sacar a pasear para que no este tan ansiosa 

Comenzo a sonar un tema muy pegadiso , y comenze a bailar la coreografia , si me la sabia , estaba disfrutando de mi baile hasta que observe en la ventana de la casa vecina en la cual justamente estaba mi vecino mirandome , mientras reia , me sonroje de sobremanera y rapidamente hui hacia dentro de mi casa 

Ya me estaba cansando esto y asustando tambien , mi vecino era un acosador , despues de que me vio bailando en mi jardin , comenze a prestarle mas atencion y note que siempre me estaba mirando , si tenia un vecino acosador 

pero mientras solamente mirara y no pase a mas no tengo por que preocuparme ¿verdad ? 


Ya era de noche y no podia dormir , sentia ese vacio que dejo el y pensar que antes no podiamos separarnos 



                                                           ***



-Vamos hyung - me gritaba mientras me arrastraba sujetando mi mano , ya que al salir del colegio se largo una fuerte tormenta y estando mi casa a solo unas cuadras del colegio decidimos ir hacia ella para refujiarnos del agua que caia 
-Kyunnie , corres muy rapido , me queje ! - 
-mentira tu  corres muy lento ! - 
-Yo no tengo las piernas largas como tu  - me queje y el freno y lo mire estaba de cuclillas en frente mio 
-¿Que pasa ahora ? - pregunte -
-Subete - 
-No dejate de joder y sigamos , que cada ves llueve mas fuerte - al terminar de decir eso se escucho un gran trueno , no pude evitar , sobresaltarme un poco , les tengo mucho miedo , pero nadie lo sabe 
-hyung , subete , me ordena Kyu -no me quedo otra asi que me subi a su espalda y el comenzo a correr conmigo en su espalda 

llegamos a mi casa totlamente mojados , y Kyu muy cansado por andar cargandome

Tambien estaba mi primo Hyukkie y segun el su amigo Donghae , parecian novios , sobre todo por que cada cosa que le decia Hae se ponia muy nervioso y colorado , ese chico si que era muy inocente y despistado , cualquiera nota que mi primo esta muerto por el 

Despues de comer , pasamos un rato en el living haciendonos bromas Hae, Hyukkie Kyu y yo , si Kyu se quedo por que la fuerte tormenta no paraba todavia y sus padres prefirieron que se quedara  , y el EunHae como les habia puesto tambien se quearian por las mismas razones 

-Chicos ya les hice las camas -grito mi mama - dos van a dormir en la habitacion de Min , y los otros dos tendran que dormir en la habitacion de huespedes - 
- Bueno Min como sabemos que tu  y Kyu no se pueden separar Hae y yo nos vamos a la habitacion de huespedes -dijo Hyukkie 
-tsk , como si a ti no te pasa lo mismo con ese cara de pez -dijo Kyunnie haciendo que el mono se pusiera rojo y se llevara rapido a hae para dormir 

Kyu se acosto sobre un colchon en el piso , apagamos las luces y nos dispusimos a dormir , se escuchaba la lluvia golpear contra el suelo , cuando cerre mis ojos , senti un estruendo que me hizo sobresaltarme , luego de ese le siguieron un monton mas , yo temblaba de miedo , pero no queria que Kyu se diera cuenta , por que despues se burlaria de mi siempre 

Asi que me hize una bolita y me cubri hasta la cabeza con las frazadas tratando de calmarme , pero senti como un cuerpo se acostaba junto a mi abrazandome 

-¿Kyunnie ?- 
-Tengo frio - dijo para seguir durmiendo - ¿ademas tenes miedo no ? matamos a dos pajaros de un tiro - me apreto mas hacia el 




                                                             ***



El dia estaba hermoso , pero tenia que trabajar -suspire - 

-Hoy va a ser un dia cansador - llegue a mi trabajo trabajaba en una pequeña cafeteria de mesero , el dia estuvo normal , hasta que volvi a sentir una mirada en mi , y me di cuenta de que mi vecino acosador estaba ahi -suspire- mientras solo mire estare bien - me repetia mentalmente 

Al fin termino mi turno me despedi de mis amigos , y camine a mi casa , como era de costumbre Cacao me recibio feliz , yo estaba cansado , hoy la cafeteria fue muy concurrida asi que estuve todo el dia cargando bandejas , y estaba muy cansado 

Me tire en el sofa , y cerre los ojos , senti como que alguien rasgaba la puerta , abri mis ojos y vi a Cacao con su correa en la boca , mientras rascaba la puerta -suspire- 


-Estoy cansado- le dije pero ella seguia rascando la puerta , asi que me resigne y me fui a cambiar para paser con Cacao 

Despues de dar nose cuantas vueltas por el parque al fin Cacao se habia cansado , asi que me fui a comprar una botella de agua , cuando estaba por pagarle a la chica que me atendia , por sacar mi billetera solte accidentalmente la corra de Cacao y ella se fue corriendo , sali detras de ella , no podia perderla .Derrepente senti un golpe y cai al piso muy fuerte 



-auch! - me queje , me pare rapido y me disculpe rapidamente sin ver con quien habia sido la persona con la que choque 

Pero al dar un paso , cai nuevamente y un dolor horrible se instalo en mi tobillo , senti que me cargaban y me sentaban en uno de los bancos cercanos 
al ver el rosto me sorprendi 



-Sos el acosador - le dije apuntanolo con mi dedo - el me miro y sonrio -
-No cambiaste nada- mientras revisaba mi tobillo - 
-eh? - en ese momento , recorde por que corria y mi rostro cambio - tengo que irme - dije parandome y dando unos pasos , recargando el peso en el pie que no me dolia 
- ¿Que te pasa?si caminas te vas a lastimar mas - me dijo mientras trataba de detenerme -
- Se me escapo mi perrita - dije triste - 
-dah ! es un perro , va a volver - 
-Tu que vas a entender lo especial que es -dije y me aleje buscando a Cacao -te voy a encontrar - 


Ya era de noche casi nadie quedaba en aquel parque , y yo no pude encontrarte . 



-Soy un idiota - dije y comenz
e a llorar 

-Hey , te pones feo cuando lloras -levante mi rostro y me encontre con el mi vecino acosador - lo ignore completamente y segui caminando , ya adolorido por que no descanse aunque mi pie dolia mucho 

Siento que pasa delante de mi y se inclina -Sube- dude unos momentos pero decidi subirme ya que mi pie dolia bastante .
El trayecto fue en silencio , y por alguna extraña razon el estar siendo cargado asi me hacia sentir como si lo estuviera haciendo Kyu 

-Llegamos- dijo sacandome de mis pensamientos - ya estabamos en la entrada de mi casa -
-Ves que sos un acosador , sabes donde vivo -
- Como no voy a saberlo si soy tu vecino - dijo riendo
-Si mi vecino acosador - dije haciendo un puchero -
-Asi te ves mas lindo ,dijo despeinandome los pelos -
-Pero yo quiero seguir buscando a Cacao - dije bajando la cabeza por que mis ojos se llenaban de lagrimas
- No te preocupes yo te la voy a traer - dijo levantandose de mi lado-
- Pero , ella es arisca no se va a dejar ....- y antes de que pudiera terminar de hablar se fue corriendo -suspire-

Me quede en la entrada de mi casa ya estaba oscuro y nadie transitaba las calles 


-idiota- me dije y comenze a llorar nuevamamente , espero que la pueda traer decia mientras lloraba . 

Cacao es muy especial para mi y fue tan idiota al descuidarme y dejar que se me escapara , y encima en esta estado soy un inutil comenze a sollozar 

Derrepente escucho un ladrido muy familiar y levanto mi rostro y dirijo mi mirada hacia donde proviene aquel sonido y quedo sorprendido 

Era mi vecino acosador , quien traia cargada a Cacao quien venia de lo mas feliz , llego hasta donde me encontraba y me sonrio , esa sonrisa desperto un sentimiento que tenia dormido en lo mas proundo de mi ,ese chico me recordab a Kyu 
dejo a Cacao en el piso y ella feliz se fue hacia adentro de la casa 


-¡Gracias ! -le dije cuando pude reaccionar , le sonrei feliz - ¿Pero como hiciste para agarrarla ? ella solo deje agarrar por mi -
- El se acerco y me tomo por la cintura - Y tambien por mi - me contesto 
-eh? - logre articular sin entender , y mi corazon golpeaba fuerte contra mi pecho -se acerco a mi rostro juntandome mas hacia el por el agarre que mantenia en mi cintura , podia sentir su respiracion en mi rostro - 
-Conejito , te dije que vendria por la respuesta - era el 
- no neseciaba mas , lo agarre por el cuello , y comenze a besarlo como si mi vida dependiera de ello 

despues de todo no era tan malo tener un vecino acosador ........ 


1 comentario:

  1. Hola
    me gusto el one shot, que sorpresa Kyu acosando a Min XD!!!!
    yo creo que no es el unico jajajja
    muy lindo KyuMin, que tiernos esos dos
    saludos

    ResponderEliminar