martes, 25 de febrero de 2014

{SiChul} Because Of You

Título del fanfic: Because of you 
Parejas: {SiChul}
Tipo: YAOI
Género:romance creo xDD
Clasificación: para todos ^^
Advertenciascreo que ninguna 
Descripción: Heechul despues de un engaño se vuelve temeroso en cuanto al amor pero llega una persona que cambia todo eso 
Comentario de la Autora:bueno este shot se me ocurrio como lo dice el titulo escuchando Because of you de ZhouMi en el SS4 fue tan hermosa que me llego la inspiracion.










Because of you 
No voy a cometer
Los mismos errores que tu cometiste


Era un dia frio y calmo caminaba por el sendero que todavía la blanca nieve no cubrio mis cabellos caian un poco desordenados por mis frente hasta llegar a mis grandes ojos

Caminaba como si nada mas existira no prestaba atención a mi alrededor , hasta que siento como choco con alguien , me disculpo y sigo mi camino pero ahora obsevando alrededor para no volver a tropezar con alguien


Cuando estoy llegando a aquel parque en el que me citaron , mientras camino hacia uno de los bancos algo apartados de donde se encuentra la mayor parte de las personas que van ahí 

Veo a una pareja la cual me llama la atención ya que ella esta llorando mientras le grita cosas como “ sos un mentiroso “ “ me engañaste “ a su pareja el cual solo responde“perdoname , te juro que no volvera a pasar “ –rio al escuchar esas palabras algo conocidas , veo como la mujer cae ante las lagrimas de su pareja y lo abraza para perdonarlo 

-idiota- digo al aire ,-eso no se perdona- miro al cielo el cual esta gris por las espesas nubes que cubren el cielo y pequeños copos de nieve comienzan a caer desde ellas


Un pequeño copo cae sobre mi mejilla , limpio el lugar y sigo mi camino hacia el banco solitario

Ver a aquella pareja me recuerda a mi hace algunos años era tan ingenuo , que tambien perdonaba ese tipo de cosas creyendo en tus dulces palabras , pero ya no soy asi 

No dejare que yo mismo
Le cause a mi corazon tanta miseria


Cuando me pediste que empezaramos a salir oficialmente , fui tan feliz , pero esa felicidad o lo que yo veia como tal , al parecer nunca te importo , mejor dicho yo nunca te importe


Pero como era tan ingenuo nunca lo vi , siempre actuabas tan lindo conmigo y nunca se te escapaba ningun detalle

Siempre recordabas cada fecha importante que teniamos , no me podia quejar de cómo eras como pareja

Pero ese dia que llegue a tu casa algo mas temprano por que queria hacerte una sorpresa antes de que llegaras de tu trabajo , asi que aprobechando que me diste un juego de tus llaves y entre a ella sin problema

Pero al entrar escuche unos ruidos extraños , los cuales parecian gemidos? Subi lentamente las escaleras

A un lado de la puerta podia oir claramente lo que pasaba en tu habitación
“Oh ¡ Jung sos genial “ escuchaba claramente como le dabas placer a esa mujer , sin importate que yo pudiera encontrarte

Mis pies se quedaron pegados al piso y no querian moverse , solo lagrimas salian de mis ojos , ni sollozo ni nada , lagrimas

Tu me habias dicho que me esperarias en cuanto al sexo , que cuando estuviera listo lo hariamos no me presionarias , pero solo no me lo pedias ami 

Cuando todo ruido se detuvo del otro lado de la habitación , tu habriste la puerta y me viste , pude ver como tu cara era una de sorpresa 

Yo solo pude salir corriendo en ese momento , escuchaba que me gritabas para que no me fuera pero mis piernas no me obedecían , pero era tan ingenuo que luego de tus palabras dulces y llenas de “arrepentimiento “ te perdone 


Y asi seguiamos tu como si nada de todo eso hubiera pasado , y yo como un idiota creyendo en todo lo que me decias


Paso un tiempo y me pediste que viviera contigo y asi lo hice , todo iva bien hasta que volvi a encontrarte , engañandome y lo peor fue que esta vez me dijiste que te habia cansado

Otra vez Sali de ahí llorando con mi corazon hecho pedazos , pero no te culpaba yo fui el estupido que creia en ti 

Es por ti
Que nunca tomo el riesgo de alejarme mucho de la hacer
Es por ti
Que aprendi a jugar en el lado seguro asi nunca me lastimo


Pero en el momento indicado llegaste tu , mi gran amigo cuando me encontraste llorando desesperadamente y golpendo tu puerta , no dudaste ni un segundo en abrazarme y consolarme

Cuando te conte lo que jungkyo me habia hecho , al dia siguiente me dijiste que le diste su merecido a el y que nunca mas volveria a molestarme 

Y ahora yo lloro a mitad de la noche , por la misma maldita razon
Es por ti


Tu estabas ahí cada noche que lloraba desconsoladamente abrazandome , aunque lloraba por lo idiota que habia sido al creerte , tambien lloraba por que mi primer amor fue tan doloroso 

Es por ti
Que me he esforzado mucho para ovidarlo todo


Mi primer amor fue como una fiebre la cual después de irse dejo aquellas dolorosas y malditas cicatrizes

Es por eso tambien que cuando me confesaste que sentias cosas por mi , me aleje no por que no te quisiera , si no por que tenia miedo , miedo a volver a amar

Es por ti
Que no se como dejar que alguien entre a mi vida
Es por ti
Que me avergüenzo de mi vida por que esta vacia
Es por ti
que vivo con temor


siento como los copos de nieve se intensifican y caen en mi rostro levanto mi vista y veo aquel oscuro cielo y cierro mis ojos para disfrutas aquella agradable sensación que dejan aquellas pequeñas gotas de agua congelada sobre mi rostro


abro los ojos cuando dejo de sentir esas gotitas en mi rostro y veo que hay un paraguas sobre mi , dirigo mi vista hacia delante y te veo sonriendome como siempre , te arrodillas frente a mi sin sacar el paraguas que me cubre

y con tu otra mano veo como me estiendes una bella rosa blanca con un liston rosado , y tambien besa mi mano

me queda mirando y por primera vez lo noto nervioso , le sonrio para que diga lo que me tenia que decir , me habia dicho que queria decirme algo importante

aun arrodillado , me miras a los ojos , yo te saco el paraguas que sostienes para que solo a mi no me caigan esos hermosos copos y lo pongo cubriendonos a los dos

-rella , yo .. quieres ser mi novio – pregunto ruborizándose completamente –

Yo le sonrio dulcemente y con todo lo que hizo por mi y en como logro cambiarme todas esas inseguridades que tenia , bueno las sigo teniando pero solo confio en el , y tambien el logro que mi corazon le perteneciera ,nunca me senti como me siento con el ni siqueira con jungkyo

Cuando no lo veo , no puedo dejar de pensar en el y cuando lo veo me pongo nervioso con su sola presencia y mi corazon quiere salirse de mi pecho

-si , claro que quiero ser tu novio- le sonrio y acaricio su mejilla , comienza a hacercarse a mi rostro y cuando esta a centímetros de mi labios veo que duda en hacerlo –hazlo- le ordeno y asi lo hace unimos nuestro labios en un suave y casto beso

-sabes , tu eres mi primer amor – le digo mirandolo y veo como ladea su cabeza no entendiendo lo que le dije , y como hacerlo , cuantas veces habre llorado en sus hobros diciendle que aquel hombre era mi primer amor –sos mi primer amor … verdadero Siwon – me levanto y el tambien lo hace

Siento como tus brazos me atraen hacia ti protectoramente y yo escondo mi rostro en tu pecho

-prometo que siempre voy a estar contigo , voy a protegerte solo quiero que estes a mi lado por siempre .. te amo –

-yo tambien te amo –

Es por ti
Que puedo volver a pronunciar estas palabras


Es por ti
Que ahora puedo amar de verdad


                                                                                                                             Fin 





1 comentario:

  1. waaaa está bello me gustó nn. sobre todo si es de mi SiChul n.n

    ResponderEliminar