martes, 25 de febrero de 2014

{KyuMin//SongFic} Tonto

Titulo del fic: Tonto 
Pareja: KyuMin
Tipo: Yaoi.
Genero: Fluff.
Clasificación: PG.
Argumento: Lean 

Dedicatoria:Hoy es un dia especial (? por que se hizo vieja Aya MinAh jeje y bueno como soy tan buena le hice este shot para ella xD *aunque ella no me escriba tanto SiChul * cof cof (? bueno espero que te guste ! desde ya Gracias a mi Honey alias en Hato Oppassexys tambien que me ayudo con la portada y le dio la aprobacion para poder publicarlo :3 asi que esto es como un regalo de las dos para tuuuu ♪ 

Feliz cumpleeee :DD 






Tonto 










Debe ser que soy un tonto




Otra vez me encuentro , consolandote por que aquel idiota ni siquiera te ve .-suspiro - 


-Hyung vamos animate- digo mientras pellisco su naricita perfecta –es un dia hermoso –
-lose , perdoname Kyu tu siempre estas cuidando y animando de mi y yo como tu Hyung deberia estar haciendo eso – suspira y baja la mirada triste –
-no te preocupes , me gusta cuidarte- le digo pasando mi brazo por sus hombros para comenzar a caminar –




Me da igual incluso si me hiere




-Kyu – siento como me llama dudoso –
volteo mi rostro para mirarlo a los ojos y veo como abre su boca para decirme algo mientras se sonroja , ¿por que eres tan hermoso? Me pregunto mientras me deleito observando sus perfectas facciones –
-me ayudarias a hacer que le guste – me preguntas y aunque en mi pecho acabas de clavar un puñal sonrio y asiento aunque por dentro este doliendo


Aunque te rias de mi y digas que es amor de tonto
Por que soy un tonto sin remedio




-Kyu a ti no te gusta nadie – me pregunto ese dia mientras saliamos de clases –
-¿Por qué quieres saber asi derepente Hyung? –
-por que quiero ayudarte –
-¿ayudarme?-
-si a que te delcares- me dice mientras sonrie –
-aunque quisieras no podrias ayudarme Hyung –
-¿Por qué? –
-Por que esa persona es tan despistada que aunque le dijera en medio del patio del colegio que la amo , nunca me veria –
-mmm , pero puedes todavía conquistarla ,- me dijo en tono esperanzado –
-esa persona mira a otra –
-vaya , con que es eso , bueno tengo que decir que esa persona es bastante estupida al no verte Kyu tu eres genial –dice mientras sube sus dedos pulgares



Mi deseo es ser bueno con el
Es suficiente para hacerme feliz





Ambos estabamos en su casa , mientras me preguntabas alguna manera definitiva para declararte y al escuchar mi suposición me sonreiste ampliamente mientras te abalanzabas a mi para abrazarme , cuando nos separamos pellisque tu nariz cariñosamente ya se me habia hecho costumbre , tu sonrisa me hacia feliz



Aunque solo me sonria una vez
Ya soy feliz con esa sonrisa




Podia sentir su mirada espectante sobre mi mientras lei la carta que le daria declarandose , como desearia que estas hermosas palabras que estan escritas en este pedazo de papel fueran dirigidas a mi , levanto la vista luego de leerlas y te sonrio

-si no te acepta es un idiota- veo como me sonries ampliamente tomando la carta de mis manos para guardarla en tu bolsillo y salir corriendo a entregarsela a ese idiota


Hasta que aparezca la persona que el ame
Me quedare a su lado asi





Ese dia de vuelta a casa estabas mas imperactivo de lo normal , me contabas como fue tu aventura para colocar aquella carta en el casillero de Dong Woo ya que no te animabas a darsela personalmente sin que nadie te viera yo solo asentia y sonreia al verte asi de feliz


Es un amor que me hace feliz
Con el solo hecho de darlo





-Kyu , Kyu – me llamaste mientras me arrastrabas hacia el patio del colegio y nos escondiamos detrás de un arbol –
-¿que sucede Hyung?-pregunte curioso ya que se lo notava bastante nervioso –
-hoy mientras pasaba por el casillero de Dong Woo vi que tomo mi carta –
-oh- eso solo fue lo que pude decir –



por eso no deseo nada mas
que un lugar donde siempre
me alcanze si alarga la mano




escuche el timbre sonar varias veces asi que me dirigia a la puerta para abrirla pero este seguia sonando –


-Ya voy , ya voy – grite al abrir la puerta un cuerpito conocido se aferro a mi pecho mientras temblaba por los espamos del llanto –
-Hyung ¿que sucede?- pregunte preocupado mientras lo abrazaba a mi fuertemente –
-el … Dong Woo , me .. me r-rechazo – dijo mientras comenzaba a llorar con mas fuerza –

Al dia siguiente me entere como Dong Woo lo habia “rechazado” enfrente de medio colegio humillandolo

Ese mismo dia le hice una visita a ese hijo de puta , dejandole en claro que nadie se mete con mi Hyung y que el no estaba solo , me tenia a mi para defenderlo 

Cuando Hyung me vio llegar con algunos golpes vi la cara de susto que puso y corrio hacia a mi

-¿Qué te paso? – me pregunto mientras observaba mi labio partido –
-no te preocupes , solo fui a visitar a Dong Woo Hyung –vi como sus ojos se agrandaron llenadose de lagrimas –
-tonto , no debiste- me dijo mientras me abrazaba y lloraba un poco –Gracias 
-sonrei- al escucharlo - 


En un lugar donde siempre lo escuche si me llama
Me quedare alli sin cambios




Habian pasados varios meses desde mi visita a ese idiota , y todo habia vuelto a la normalidad mi Hyung habia vuelto a ser el mismo alegre y dulce de siempre , y yo me habia resignado a ser solo visto por el como amigo

Nunca pense en declararme ya que no queria que se arruinara esta hermosa amistad de hermanos que teniamos


Siento como mi celular suena indicandome una llamda sonrio al ver de quien se trata

-Hyung –
-Kyuuuuu –escucho un grito del otro lado haciendo que aleje el movil un poco de mi oido –en la hora del almuerzo te espero al lado de la fuente del patio –cuando estaba a punto de contestarle siento el tono avisando que la llamada habia sido cortada


En la hora del almuerzo me dirigi hacia donde mi Hyung me habia dicho y lo vi esperandome parado con un taper en las manos mientras me sonreia al verme mientras agitaba sus manitos


Me arrastro cerca de un gran arbol algo alejado del tumulto del resto de los estudiantes y luego de sentarnos uno frente al otro coloco en mis piernas aquel pequeño taper

-abrelo – me ordeno mientras jugaba con sus manos nerviosamente sobre su regazo
-por que tan nervioso Hyung no creo que –iba a seguir hablando pero lo que decia aquel almuerzo me dejo sorprendido , sobre el arroz tenia escrito "Me gustas"


Levante mi mirada buscando la suya y pude notar lo sonrojado que estaba

-Kyu se que esto es repentino .. pero siempre estas protegiendome y estas ahi cuando te necesito siempre me preguntaba por que siempre pensaba en ti y me di cuenta de que me -me gustas – me dice haciendo que mi corazon salte de alegria y una enorme sonrisa se instale en mi rostro dejo el almuerzo a un lado y me acerco a el que sigue mirando sus manos sobre su regazo-entiendo si no sientes nada por mi pero .... - lo interrumpi tomandole de la nariz en esa caricia unica que tenia para el . hago que me mire a los ojos

-tambien me gustas Hyung – digo mientras termino con la pequeña distancia que separaban nuetros labios


Por que lo amo
Por que soy un tonto


Fin





*El tema es Cancion de un tonto de YongHwa , se las dejo si la quieren escuchar  


https://www.youtube.com/watch?v=9kQuve7_Sf0 


2 comentarios:

  1. mmmm disculpa pero esto no lo habias publicado en otro lugar!! por que juro que ya lo habia leido o tal vez es mi memoria torpe!! que no recuerda bien pero encerio juro que no es la primera vez!! en fin ......
    como se atreven a rechazar al hermoso conejo!! ese tipo no se lo merecia mira que hacer llorar a Min afortunadamente Kyu le dio un estate quieto por grosero!! al final Min por fin se dio cuenta de le gustaba Kyu eso fue lo mejor!!
    sigo pensando que sufro de Dejavu

    ResponderEliminar
  2. No te equivocas XD este Shot ya lo habia subido a Hato , asi que estas en lo correcto xDD Gracias por leerlo otra vez por aca

    ResponderEliminar