martes, 25 de febrero de 2014

{EunHae} Honestidad

Título del fanfic
Parejas:{EunHae}
Tipo: YAOI
Género:romance , waff 
Clasificación: para todos ^^
Advertencias: esto es una adaptacion de un cuento que lei le cambie y agregue algunas cosas 
Descripción: lean xD 
Comentario de la Autora:bueno queria hacer un sichul pero mi Heenim no daba para este personaje xDD e hize con la ayuda de Aya MinAh  hice un tipo de sorteo entre el KyuMin y EunHae y bueno ya saben quien gano xDD espero que les guste ^^ y comenten lindo






                                                                      Honestidad 






      


    El rey Lee comunicaba a su hijo el príncipe Lee HyukJae que había llegado la hora en en que encontrara una persona la cual se casara con el
Pasaban los días y candidato tras candidato era rechazado por el joven príncipe , ya que su padre no sabia que este estaba ya enamorado de un joven castaño pero que su padre nunca consideraría como posible candidato por ser hijo de sirvientes





Un dia luego de infinidad de rechazos por parte del joven príncipe su padre cansado le hablo firme
-hijo esto no puede seguir asi , has rechazado a una cantidad impresionante de jóvenes hermosos y de buenas familias-
-padre tu no entiendes que a mi eso no me importa , yo quiero a mi lado a alguien que sea honesto y puro de corazón , que no este corrompido por la avaricia –
-bueno si ese es el caso , tengo una idea que será útil , y podras elegir a una persona honesta –
-esta bien padre aceptare solo con una condición – el rey miro al príncipe asintiendo- que las personas que participen , pueda ser cualquiera sin importar la clase social –
-muy bien , que sea asi –


En una casa humilde de trabajadores se encontraba el hijo de aquellos dos sirvientes muy emocionado y mas feliz de lo normal
-hijo por que tan feliz?- pregunto la madre del castaño –
-es que el príncipe hyukkie – apodo que le puso el castaño de cariño al príncipe- invita a todos los jóvenes que estén interesados en casarse con el a ir al palacio sin importar su clase social – decía un feliz muchacho con los ojitos llenos de brillo
-pero hijo , sabes que ahí ira solo gente adinerada y de buen estatus , nosotros solo somos unos sirvientes , incluso en ocasiones del mismo rey y príncipe –
-no importa madre ire aunque sea quiero verlo – decía el castaño enamorado –
-la madre deja escapar un suspiro- solo mi pequeño no quiero que te iluciones y vengas triste sabes que no me gusta verte asi – le acaricio los cabellos dulcemente
-no te preocupes mami , no me hare iluciones –


Y asi pasaron los días y el pequeño castaño entraba en aquel deslumbrante palacio digno de admiración , se había puesto lo mejor que tenia en su vestuario pero lo que mas llamaba la atención a todos era lo hermoso que era ese pequeño


Al entrar al gran salón donde todos los interesados en el casamiento con el príncipe HyukJae aguardaban la entrada de este
noto que cuando entro , los murmullos no se hicieron esperar incluso hasta algunas miradas de desprecio , altaneras y despectivas eran dirigidas hacia el

Pero el solamente siguió caminando con la frente en alto como sus padres habían enseñado

Se escucharon unas trompetas resonar y todos dirigieron las miradas hacia ese sonido , y bajando las grandes escaleras de aquel lugar venia el joven príncipe deslumbrando como siempre
-buenas tardes a todos-saludo cortésmente el príncipe – y desde ya muchas gracias por aceptar la invitación que les envie , bueno sin mas querrán saber como escogeré a la persona que me acompañara por el resto de mi vida – hizo una seña con las manos y unos sirvientes comenzaron a entregarles a cada uno de los presentes una semilla – esa semilla que les entregaron , deberán cuidarla por un lapso de 6 meses y la persona que me traiga la flor mas bella , esa será la escogida para casarse conmigo – sin mas luego de una reverencia hacia los presentes se retiro diciéndoles a todos que los veria en seis meses

En un momento antes de irse el príncipe localiza al castaño y sonríe –confio en ti – dice susrrando – voltea y se marcha

El pequeño castaño camina por las calles con una sonrisa hermosa mientras mira aquella pequeña semilla en sus manos

Luego de comprar una pequeña maseta y un poco de abono para aquella pequeñísima semilla vuelve a su casa y comienza cuidando esperando que floresca

Pasaban los días y el pequeño con mucho amor ,esfuerzo y dedicación cuidaba aquella semilla incluso hasta aveces le hablaba , pero pasaban los meses y quella semilla no daba señales de vida , pero el no perdia las esperanzas y con el mismo empeño seguía cuidando de aquella semillita

El dia tan esperado para todos llego...

-hijo estas seguro de que iras? Si la semilla no floreció que sentido tiene ir –decia peocupada la madre del pequeño –
-madre no importa , ire por que aquí –dijo señalando la pequeña maseta que era adornada por un pequeño liston azul – durante estos 6 mese deposite todo mi amor hacia el príncipe y no me importa , quiero que vea que aunque no haya florecido ninguna flor hermosa o silvestre , yo le puse todo mi empeño y sobre todo amor a esta pequeña semilla- y luego de estas plabras se retiro rumbo hacia el palacio

Al llegar a el , sintió ganas de haberle hecho caso a su madre , cada uno de los candidatos a casarse con el príncipe , traia consigo una flor mas bella que otra


Y esta vez miradas burlonas se posaban sobre el , con lagrimas en los ojos al imaginarse al príncipe , al amor de su vida del cual estaba locamente enamorado , se casaria con alguna de esas personas que se encontraban ahí y que el no tendría posibilidad alguna , comenzó a retirse lentamente de aquel lugar

Pudo escuchar las mismas tronpetas sonar , dando a entender que el príncipe haría su aparición se apresuro para salir y no ver a la persona que elegirá el príncipe

Pero al llegar a la salida dos soldados pusieron sus espadas como cruz evitando su salida , los miro sin entender lo que sucedia hasta que sintió una voz detrás suyo


-hae -lo llamo aquella hermosa voz para el , lentamente comenzó a voltearse y cuando lo hubo hecho por completo se encontró con el príncipe que lo miraba sonriendo
El príncipe vio a cada uno de los que le llevaban flores y solo los miraba con desprecio ,cuando noto la pequeña silueta del castaño alejándose dirigiéndose hacia la salida , ordeno a sus guardias que lo detuvieran y se dirigió sonriente hacia el lo llamo y este voltio sorprendido y no entendiendo nada
El joven príncipe tomo la pequeña maseta con tierra de las manos del castano y se la entrego a uno de sus sirvientes

Se arrodillo ante el y tomo una de sus manos
-me casare contigo- dijo y beso sus nudillos –
-pe .. pero yo ..no- dijo el castaño comenzando a derramar algunas lagrimas que no pudo retener –
Los murmullos no se hicieron esperar mirando la aprente injusta decisión del príncipe
-HyukJae le sonrio, se paro y miro a todos los presentes- la semilla que les di a cada uno de ustedes era esteril , asi que era imposible que algo floreciera –
Miro con enojo a todos los que le habían mostrado esas flores queriéndole hacer creer que ellas lo hicieron
-quiero que se larguen todos – ordeno , y asi lo hicieron

Una vez aquellos dos solos , el castaño comenzó a llorar y el príncipe lo abrazo tiernamente
-hae , -dijo feliz- esto parece un hermoso sueño – abrazo el pequeño cuerpo que temblaba por los pequeños espasmos que el llanto le dejo
-si es un sueño no quiero despertar – dijo sonriendo y correspondiendo el abrazo –
-te amo – dijeron al unioso sonrienron mirándose a los ojos juntando sus frentes
Comenzaron a hacercar sus labios y asi se unieron en su primer beso , el cual no seria el ultimo eso estaba claro , ya que desde ahora compartirían el resto de sus vidas juntos

Y todo gracias a la honestida ....                                         

2 comentarios:

  1. aww el eunhae quien no se casaria con tan cosita tierna y sincera enamora hae ! Yo tambien quiero casarme con el. Te lo voy a quitar huyk jaja
    Hermoso shot

    massiel ortiz

    ResponderEliminar
  2. ahahahah que bonito!! la verdad es que los demas todos tramposos!1 ya me imaginaba que el monito habia hecho algo! es que quien no se casaria con Hae que adoro a Min pero tengo para los dos jajajaja *la patean por loca* muy lindo!!
    atte jangaara

    ResponderEliminar