martes, 25 de febrero de 2014

{SiChul} Welcome Back

Titulo:Welcome Back 
Pareja: SiChul 
Tipo: Yaoi
Genero: Romantico , super Ghei (? 
Clasificación: Todo publico <3 
Comentario de Autora: Bueno se que es un poco tarde para subirlo , pero recien ayer pude darle  final , me costo bastante ya que la inspiracion me habia abandonado u.u . Antes que nada les digo que este fic esta basado en hechos reales (? -Suena a novela- pero es asi. 
El fic  transcurre en el fanmeiting que tuvieron en Japon y donde fue el encuentro del SiChul despues de la salida de Hee del servicio ya que Siwon estaba filmando la peli . Por eso tambien aparece GunHee , se que a algunas no les cae bien , pero a mi si me cae y no lo odio ni nada por eso lo puse ademas es loco como Hee xD bueno creo que no tengo que aclarar mas nada . 











Me sente  en el asiento que me correspondia y segun mi boleto de avion y la azafata  decia , deje escapar un pequeño suspiro al sentarme del lado de la ventana cierro mis ojos y apoyo mi cabeza en el respaldo de aquel comodo asiento 




Me sobre salto al sentir que alguien prácticamente se lanzo sobre el asiento libre a mi lado 
-¡Hyuuuuung! -Grito Hae mientras volvia abrazarme por no se cuanta vez desde que sali del servicio militar -Estoy tan feliz de que sea tu vuelta ofical al grupo -Ya quiero llegar para encontrarnos con nuestras ELF - canturreaba feliz, rei un poco de mi donseang favorito y acaricie sus cabellos mientras le sonreia




Por que mentir si yo tambien me sentia feliz de volver , y volver con mis fans , volver con los miembros que son una famila , y volver a verlo a el, Desde hace un tiempo no hablo con el no por que pelearamos ni nada parecido , solo que cada vez las llamadas o encuentros se hacian mas escasos , no era como al principio , cuando recien comenzaba el servicio

habiamos prometido encontrarnos siempre que pudieramos y haci lo haciamos  incluso Siwon subia fotos a su twitter o videos mostrando a nuestras fans los  encuentros . Incluso estuve con el el ultimo dia antes de enlistarme .
Todo lo contrario a mi regreso , No esperaba que el musculoso fuera a recibirme  ya que sabia que se encontraba ocupado con su horario pero esperaba una llamada un mensaje algo , lo cual nunca sucedio .




Fui sacado de mis  pensamientos cuando alguien tiro de Hae haciendo que el castaño se aferrara  a mi  brazo 

-Yaaaaah , vamos Hae ese no es tu asiento - decia EunHyuk mientras seguia tirando de el pez-
-Nooo , quiero estar con Heechul - contestaba este aferrandose mas a mi brazo -
-pero si desde que volvio estas como garrapata - Hae hizo un puchero - ademas acuerdate que viene GunHee y es amigo de Heechul Hyung y todavia no tenemos confianza -
-Por eso mismo que se siente en mi lugar y comienze a conocerlos - replico de forma infantil el castaño -rei de ambos -
-tsk , has lo que quieras - dijo un enojado mono llendo a su lugar correspondiente -





En eso llega mi amigo y estilista con su boleto en mano viendo los numeros de los asientos cuando se queda frente a nosotros viendo que Hae esta ocupando su lugar 


-Ah , este - decia  mi amigo mientras se rascaba la cabeza -
-Esta bien - dijo suspirando el pez soltando sorpresivamente mi brazo - solo te dejo el lugar en agradecimiento por cuidar de Hyung por estos dos años - dijo pero Hae- rei - parecia un niño -
-¿Estan todos locos en este grupo ? - pregunto GunHee mientras se sentaba a mi lado - ¿Por que dije que si , a ser tu estilista? - me pregunto como si quisiera salir correindo en ese momento - rei por eso -
-Por que soy Kim Heechul - le conteste , el solo suspiro y se coloco sus auriculares -






Recuerdo cuando lo encontre , ya habia comenzado con mi trabajo publico , asi que como un civil vestia sin llamar la atencion e iba en metro a las oficinas de el distrito de Sundong , era un dia de esos en cual viajaba en el metro a las 6 am aproximadamente , mientras cubria mi rostro para que no me conocieran y empezaran a tomar fotos .

Escuche un -Hey tu eres Heechul - solo me incline un poco en forma de saludo pensando que seria un fan y asi me lo sacaria de encima , pero esta persona no se alejo 

-¿No te acuerdad de mi ? - al hacerme esa pregunta lo mire a la cara y reconoci quien era pero no estaba seguro -

-¿GunHee? - pregunte algo dudoso y el sonrio ante mi respuesta -
-waow , una estrella como tu se acuerda de mi - rie- soy afortunado - dijo en forma de chiste -





Asi fue como fue nuestro reencuentro , todos los dias nos encontrabamos en el metro recordabamos cuando nos escapabamos de clases para fumar , hablabamos sobre aquellos tiempos  . Me conto que se habia convertido en un excelente estilista , pero que todavia no encontraba su trabajo ideal . 


Cada vez pasabamos mas tiempo juntos , ya que con los miembros no podia estar el mismo tiempo que antes , Muchas veces llegaba al departamento y me encontraba solo siendo acompañado por Heebum , ya en mi habitacion en la madrugada lograba escucharlos llegar para dormir unas horas y volver a irse . 





Fue por eso que tambien decidi irme a vivir con GunHee , no queria molestarlos , que ademas de su trabajo tuvieran que estar al pendiente mio , ser una molestia era lo que menos queria .Asi tambien evitaba aquellos comentarios mal intencionados respecto a que se me daba un privilegio por se famoso ,  que dijeran eso de mi era lo que menos me importaba , pero no podia permitir que a causa de eso se en suciara el nombre de Super Junior .



El vivir con mi amigo fue divertido , aunque el todavia no se acostumbraba a que aveces algunas personas nos tomaran fotos mientras ibamos por la calle 
-rio -al ver a GunHee cabezeando , del sueño y es que desde la vez que le pedi , no exiji que fuera mi estilista personal , no ah tenido un dia tranquilo , todavia recuerdo cuando fuimos a Singapur por la sesion de fotos y se perdio el el aeropuerto ,y mis Petals comenzaron a sacarle fotos sin parar , me llamo nervioso pidiendo  que fuera por el .



Cuando uno de los managers lo fue  buscar y lo trajo a la van donde me encontraba 
-No se como no te poner nervioso con tanta gente siguendote y mirandote - termino de decir algo palido entrando al vehiculo, luego de ese incidente en la estadia en Singapur no volvio a separarse de mi -.





-Sonrio- al recordar todas las cosas que soporto GunHee estos  dos años - La verdad le estoy muy agradecido ya que gracias a el cambie un poco o seo creo , descubri que puedo ser tierno sin avergonzarme y puedo ver el trabajo que hacen los demas .Tambien fue mi apoyo cuando estaba deprimido por no poder ir a las giras con mis amigos , veia las noticias y las ganas de estar en los escenarios volvian haciendo que me deprimiera , pero era GunHee quien me sacaba de esos deprimentes pensamientos , Me llevaba  a karaokes o bailabamos en su sala como desquisiados , y cuando le conte lo que sentia por Siwon y la relacion que teniamos hasta por lo menos ese entomces , solo me sonrio y asintio aceptando aquello , incluso varias veces me animo cuando escuchaba de el y no podia verlo ni llamarlo ya que si lo hacia lo molestaria . Y en el chat grupal que teniamos siempre hablaban de sus trabajos o que otra actividad tendrian grupalmente , asi que yo siempre me salia de esas conversaciones . 





Observo por la ventana que comenzamos a descender lo que significa que llegamos a destino y no puedo evitar ponerme mas nervioso con el solo hecho de pensar que lo volvere a ver 
Me sobresalto al ver una mata de pelos castaños aparecerce derrepente desde el asiento delante mio 
-¡Hyuuuung! -grito -Llegamos ¿no estas feliz  ? - sonrei a su pregunta y asenti el me miro feliz y luego una mano lo hizo sentarce bien ya que la voz del piloto nos pedia que abrochemos nuestros cinturones 



Dejo escapar un sonoro suspiro como si con este se fuera toda mi ansiedad , siento la mano de mi amigo sobre la mia y volteo a verlo el me esta mirando y me sonrie -Tranquilo todo saldra bien - coloca su cinturon y vuelve a mirar hacia el frente , se que con ese "Tododo saldra bien " se refiera Siwon , espero que tenga razon .





Luego de bajar del avion y ver a nuestras fans , yo las salude especialmente alegre estaba feliz por verlas .
Llegamos al Hotel y me encontre con GunHee el cual habia salido del aeropuerto con los miembros del staff por otra puerta . 
Como pedi me dieron una habitacion doble la cual compartiria con mi amigo ,luego de dejar nuestras maletas en la habitacion , comimos algo entre bromas y juegos aunque yo comi muy poco ya que de los nervios no tenia mucho apetito .



Nos encontrabamos en la planta baja del hotel esperando para partir hacia el reciento donde se realizaria el evento 
-Hyung ¿Siwon-shii no vendra? -pregunto Hae e internamente se lo agradeci ya que desde la llegada al hotel tenia ganas de preguntar pero no me atrevi -
-Si , pero ira directamente hacia el estadio - contesto nuestro Manager Prince -





Ya en la van los nervios por la presentacion y por volver a verlo a Siwon volvieron invadiendome completamente aunque obviamente no lo demostre , me seguia mostrando confiado como siempre.


Luego de ver el escenario y practicar alguna coreografias  nos dirigimos  arreglarnos .
Busque con la mirada a Siwon ya que no lo habia visto aun pregunte a uno de los manager y me contesto que habia decidido que se salteara los ensayos ya que al llegar quedo dormido en uno de los sofas del camerin .


-Suspire- no me agradaba la idea de que estuviera trabajando demasiado , GunHee me llamo ya que debia peinarme me sente en una de las sillas las cuales estaban frente a espejos y mi amigo comienza a hacer su trabajo 


Siento que alguien entra en la habitacion y miro hacia atras desde el espejo y veo esos musculoso brazos y hombros parados en la entrada , en ese instante el tiempo se detuvo y mire sus orbes negras profundas las cuales no dejaban de mirarme , pude observar su rostro cansado debido al trabajo su hermoso rostro estaba adornado por unas ojeras negras demostrando la falta de horas de sueño . Desvie la mirada nervioso luego de unos minutos , mi corazon se aprisiono un poco al verlo bostesar repetidas veces antes de que uno de las maquilladoras comenzara con su trabajo en el .



Estaba perdido en mis pensamientos hasta que mi amigo me saco de ellos 
-Me gustaria que siempre estuvieras asi de quieto -rio - seria mas facil peinarte-
-Idiota- 
- Bueno ire a ver donde me pueden ubicar para verlos - Yo trate de darle a entender que no se fuera o me  quedaria solo  con Siwon pero no parecio entender asi que lo tome de la mano evitando que asi se fuera , el miro mi agarre y luego miro hacia donde estaba Siwon siendo maquillado y me sonrio divertidamente , para soltarse e irse dejandome solo junto con Siwon .

No podia irme ya que debia esperar a que me retocaran los ultimos detalles de el maquillaje , me quede sentado en el lugar jugando con mi celular , Me senti aliviado por unos instantes cuando la Noona maquilladora llego para terminar conmigo pero solo tardo unos minutos y volvio a irse .




Mi corazon casi se sale de mi pecho cuando senti unos paso y luego el cuerpo de Siwon sentarse a mi lado , no levante el rostro , seguia jugando nerviosamente con mi celular , en el pequeño camerin eramos Siwon , La noona y yo . eso me dejaba un poco mas tranquilo ya que no me encontraba solo con el .


Pasaron unos minutos y solo el silencio reinaba entre los tres que estabamos en la habitacion , comenze a morderme el labio superior de la ansiedad y los nervios , siempre que estaba nervioso lo hacia era inconciente 




No preste atencion a lo que pasaba al rededor hasta que una voz me llamo paralisandome por completo 
-Heechul - su voz parecia acariciar mi nombre , alce la vista para encontrarme con su penetrante mirada sobre mi , al parecer hace varios minutos que nos encontramos solo nosotros dos en la sala , veo que suspira y cuando esta a punto de hablar manager Prince nos interrumpe -


-Heechul , vamos acompañame - me hizo un gesto con la mano - tengo que mostrarte por donde tienes que entrar -
-Oh - dije para levantarme nerviosamente y salir del lugar no sin antes dar una mirada a Siwon ,  lo veo suspirar y tirar su cabeza hacia atras - 






Estaba nervioso y mis manos sudaban , como odiaba eso , pero esta era la primera presentacion ofical con los mienbros de Super Junior desde que habia vuelto del servicio .


Muerdo mi labio superior y recuerdo que me hice una pequeña lastimadura - suspiro- nervioso y trato de no volver a morderlo  , escucho como Los miembros terminan perfecto la cancion y uno de los asistentes me da la señal y salgo corriendo  por una de las pasarelas de las cuales salen uno explosivos , veo al final de ella y me encuentro con Mi donseang favorito el cual me espera con los brazos abiertos y con una sonrisa enorme , le sonrio de igual manera y corriendo me subo a el .





Cuando Mire a las Elf , note un banner el cual todos tenian dandome la bienvenida y senti mis ojos llenarse de lagrimas pero no las dejaria salir asi que sin darme cuenta ya me encontraba en la espalda de Siwon cubriendome el rostro , cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo sali de detras de el y sonrei a las fans mientras le sacaba la lengua 



Mire a Siwon por unos momentos y pude ver como me sonreia ampliamente y unas ganas de correr hacia el me inundaron pero tenia que aguantar .

Cuando comenzaron los juegos me toco como capitan de mi equipo elegir los miembros de este , y una ola de valor me invadio y comenze a hablar 


-Voy a elegir a mi guarda espalda el cual siempre cuida de mi - en ese momento Hae se me acerco y me abrazo esperanzado de que era el de quien estaba hablando -Siwon - termine por decir haciendo reir a Hae y Siwon comienza a acercarse y se pone a mi lado ya que es de mi equipo , senti alivio al ver que seguia sonriendome .







Cuando terminamos el fanmeinting del primer dia volvimos al Hotel por lo menos yo algo callado , nos dirigimos cada uno a nuestras habitaciones y luego de bañarme GunHee insistio en que bajemos al restaurante del Hotel en vez de pedir que nos trajeran la cena a la habitacion .


Cuando llegamos al lugar GunHee hablo 

-Hee , olvide que tenia que hacer una llamada importante , por que no ordenas algo yo ya vuelvo - dijo llendose ni si quiere dejo que le contestara - suspire - camine para ver que habia para comer cuando me encontre con Siwon . Me puse nervioso ya que despues de el fanmeiting no cruzamos palabra alguna por suerte vi que no venia solo , si no que lo acompañaba Sungmin -
-Hyung¿ vienes a comer ? - asenti nervioso - ok nosotros tambien asi que vayamos - termino de decir cuando su celular comenzo a soñar -¿Hola? , si ¿tiene que se ahora ? ok enseguida voy - Nos miro a ambos antes de hablar - Wonnie por que no acompañas a Hyung asi no come solo yo vuelvo en unos momentos - dijo y empujo a Siwon hacia donde me encontraba 





Pase saliva nervioso pues nos encontrabamos solos asi que cobardemente trate de huir 
-Eh - al escucharme me mira fijamente - yo estoy muy cansado asi que creo que mejor me voy a dormir - Al terminar de decir eso mi estomago se puso en mi contra y dio un gran rujido que obviamente Siwon escucho ya que suspiro y dijo -
-Vamos despues de tanto ejercicio  no te hara bien irte a dormir con el estomago vacio -Me miro hasta que pase por delante de el encaminando me a la barra de comidas .


Nos sentamos uno frente al otro en silencio yo estaba completamente nervioso y asustado , se que se escucha ridiculo , pero asi me encontraba por alguna razon , aquella perdida de contacto que tuvimos ambos en la cual ninguno de los dos nos buscamos me daba miedo , tal vez los sentimientos de Siwon cambiaron y si era asi no tenia ganas de escuchar aquellas palabras . 




Comenze a comer en silencio y vi algo que me sorprendio de tras de una columna se encontraban mirandonos mientras se escondian , GunHee y SungMin . En ese momento me dieron ganas de matar a mi amigo y al conejo que ayudaba a GunHee en este plan que al parecer consistia en dejarnos solos a Siwon y a mi . 

Mis ojos se encuentran con el rostro de Siwon , puedo notar que su rostro esta algo demacrado ultimamente por tanto trabajo que tiene que realizar , es que filmar una pelicula mientras se hace una gira mundial no es nada facil . 





Mi cuerpo se tensa cuando el mirandome tambien me llama queriendo enpezar una conversacion 
-Heechul - su voz vuelve a acariciar mi nombre cuando lo pronuncia , en sus ojos veo un poco de angustia , ¿tal vez por lo que tenga que decirme? tengo miedo no quiero escucharlo . y al parecer alguien me escucho ya que en ese momento aparecieron Wokkie junto con Hae 

-Hyuuuuuuuuung - grito Donghae sentandoce a mi lado - Vas a comer sin mi - me hizo un puchero y rei-
-Supuse que ya habian comido - en ese momento se nos unieron los dos que se escondian de tras de la columna -¿GunHee hiciste esa llamada tan importante ?- pregunte dejando ver mi tono molesto para que supiera que esto no se quedaria asi -
-oh si no te preocupes - sonrio nervioso y luego dijo - mejor ire a buscar algo para comer -
-Yo tambien - exclamo Donghae a mi lado y antes de que pudiera pararse dije -
-Te acompaño - Y tome el brazo de el pez arrastrandolo lejos  , no queria volver a quedarme a solas con Siwon , por lo menos todavia no , queria prepararme mentalmente para lo que tal vez queria decirme , lo observo rapidamente y veo como lleva sus manos a su cien y luego refriega sus  ojos , Sungmin le dice algo y luego veo como se levanta y se marcha . 



Al regresar Hae con su bandeja completamente llena , no dudo en preguntar cosa que le agradesco internamente 
-¿Y Siwon-shi? -
-Termino su comida y se fue estaba muy cansado - Contesto el conejo , me senti mas aliviado pero me preocupe por el cansancio fisico que esta sufriendo Siwon , ¿pero que podia hacer yo en estos momentos si me encontraba asi de inseguro respecto a lo que sentia Siwon y era tan cobarde que no se lo preguntaria evitaria el momento de escuchar aquellas palabras maximo pudiera.







La noche paso lenta , no pude dormir mucho ya que no podia dejar de pensar en Siwon . 

Antes de que volvieramos a la habitacion le adverti a GunHee que la proxima que planeara algo parecido lo mataria el maldito solo rio y apago la luz para poder dormir . 



-Suspiro- El Fanmeiting paso rapido , todo fue tranquilo. como el primer dia quede en el mismo equipo que Siwon , pero esta vez no fui yo quien lo eligio si no que Min saco a Kyu del equipo haciendo que este le dijera enfrente de todos -Te odio-  haciendo un berrinche el cual ignoro para que quedaramos Juntos .





Nos encontrabamos en fila uno al lado del otro comenzando a despedirnos yo ya lo habia hecho y ahora era el turno de Siwon el cual se encontraba a mi lado mientras hablaba , lo mire de costado observando su rostro ahora el cual tenia ese bello facial que de alguna manera la deba un aire mas atractivo para mi 


Sin darme cuenta mi mano viajo hasta su nuez de adan la cual siempre tenia la costumbre de tocar , cuando quize darme cuenta el estaba hablando y riendo 

Y una ola de coraje me invadio y olvidando el momento y la situacion en la que ambos estabamos , y el miedo que tenia a tal vez aquellas palabras que Siwon me diria me acerque a su mejilla y con mi nariz la acaricie haciendo gritar a todas las Elf eso me hizo un click y rapidamente me aleje riendo para disimular mi nerviosismo 






Siwon dijo unas palabras mas, cuando lo senti dar un pequeño beso en mi cuello , desde ese momento todo comenzo a pasar en camara lenta , Vi el rostro de Siwon acercarce a mi lentamente , para luego sentir la caricia que sus labios le dieron a mi cuello y antes de alejarse senti que susurro cerca de mi oido 

-Bienvenido - dijo para alejarse y seguir hablando , por mi lado quede tocandome aquella zona donde senti sus labios , se me habia erizado la piel y sus palabras susurradas hicieron que mis piernas temblaran como gelatina 


Con esa simple "Bienvenida"  logro que el miedo que tenia a su rechazo desapareciera , por lo menos no me odia por no llamarlo . 




En fila , siguiendo a Siwon fuimos hasta una de las esquinas del escenario ya que saldriamos por ahi , nos detuvimos una ultima vez para volver a saludar . 


Estaba saludanto a las fans de mi espalda y cuando volvi a voltear hacia el frente choque con el pecho fuerte de Siwon el cual me dio un gran abrazo mientras saludabamos , me quede quieto por la sorpresa . pero sonrie , Siwon todavia me amaba  y ese abrazo me lo demostraba . nos separamos y asi yo de tras de el comenzamos a caminar para salir del escenario .




De pronto senti la mano de Siwon enlasarce a la mia y me dirigio rapidamente hacia uno e los camerinos encerrandonos a los dos en el -pase saliva - volvi a sentirme algo nervioso con su miraba puesta sobre mi . Comenze a morder mi labio nuevamente inconcientemente cuando lo vi negar con la cabeza y tocar con sus dedos mi labio y la pequeña lastimadura .

-Si sigues haciendo eso -me abrazo por la cintura - Tus hermosos labios , tardaran en sanar -Me abrazo mas fuerte escondiendo su rostro en la curva de mi cuello y hombro , lo senti suspirar -Te extrañe muchisimo , por favor no me faltes nunca mas -Lleve mis manos a su espalda y comenze a acaricirlo , yo tambien lo extrañaba , extrañana sentirlo asi como ahora estar en un abrazo el cual me demostraba todo el amor que sentia por mi .
-¿Por que dejaste de llamar? -pregunte algo bajo , por miedo a lo que puiera decir -el se separo de mi pero sin soltar mi cintura y vi como fruncia el seño al mirarme .
-¿No recuerdas? - pregunto y negue con la cabeza - suspiro - debi imaginarlo -
-¿A que te refieres? - 
-Una noche me llamaste -me miraba a los ojos - estabas ebrio , y me pediste que no te llamara hasta que te dieran el alta del servicio - 
-frunci el seño - ¿Por que haria eso ? ¿Ademas no recuerdo haberte llamado ? -
-No lo recuerdas por que estabas ebrio -me acaricio la mejilla - Me lo pediste por que dijiste , que cada vez que me escuchabas tenias ganas de dejar todo .- 
-Lo siento - dije apenado -
-Nunca dudes de mi amor Rella - dijo para unir nuestros labios , cielos como extrañaba aquella boca , sentir su lengua bailar con la mia . Disfrutadonos el uno al otro . 






Nos separamos por falta de aire ,juntamos nuestras  frentes sin decirnos nada solo mirandonos a los ojos 
-Te amo - dijimos al mismo tiempo nos sonreimos y cuando estabamos apunto de volver a besarnos la puerta se abrio , el primero en entras fue Hae quien traia alguna bebidas 

-Hyuuuuuung hay que festejar - se quedo parado al ver en la posicion que nos e
encontrabamos y vi como se sonrojo un poco -Yaaaaah ! -Exclamo -Siwon ven ayudarnos con la comida - se acerco a Siwon y lo arrastro lejos -
-Entro Kangin viendo como Hae se llevaba a Siwon y luego vino hacia mi -¿Por que salieron asi? - pregunto algo enojado -Todos estabamos buscandote para saludarte - me dio un golpe en la cabeza - estaba por devolverle el golpe cuando senti otro golpe en la cabeza me voltee rapido y vi a GunHee riendo -
-¡Idiota! ¿quieres morir?- dije sobandome el lugar que ambos golpearon , en ese momento entro Hae corriendo a abrazarme 
-¡¡Hyung ya estas de regreso oficialmente!!- comenzo a reir , mientras los demas miembros entraban al camerin - comamos el pastel - dijo SungMin el cual lo traia con los ojos iluminados -






Veia como todos reian mientras comian , Yo tambien sonreia extrañaba aquello , siempre salia con GunHee a karaokes pero no es lo mismo , no por que GunHee sea aburrido o mi amistad con el sea superficial .

Eran relaciones completamente distinta cada una . Senti un brazo pasar por mis hombros y mi sonrisa se hizo mas amplia apoye mi cabeza sobre su hombro

-Nunca me faltes de nuevo - dijo el despacio para que solo yo pudiera escuchar - 
-Y tu a mi -rapidamente deje un pequeño beso en su mejilla -Te extrañe muchisimo - vi como sonrio y tomo nuevamente mi mano y silenciosamente me saco de alli 

-¿A donde vamos ? - pregunte al verlo mirar para ambos lados antes arrastrarme a una pequeña habitacion -
-Te quiero mostrar lo mucho que te extrañe - dijo cerrando la puerta , y deborando mis labios , Yo tambien le demostraria cuanto lo extrañe  estos dos años -comenzamos a besarnos apasionadamente cuando escuchamos un grito -
-¡HYUUUUUNG! ¡HeeChul Hyung !- era Hae quien me buscaba -
-Oye Donghae -Era la voz de GunHee - Vi que se fue por aquel pasillo - le dijo a Hae - Vamos te acompaño -fue lo ultimo que escuchamos antes de que las voces se alejen -
-Recuerdame , agradecerle a GunHee - reimos y luego volvimos a besarnos para retomar el tiempo perdido .





Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario